• Central

    (01)295-2494
MENU

Nosotros

Creada en el año 2000 con la finalidad de convertirse en líderes del medio, fomentando el desarrollo de la Actividad Maderera en nuestro país desde el ámbito empresarial, comercial y tecnológico. Es en el 2003, donde empezamos a fabricar EMBALAJES DE MADERA (PARIHUELAS), siendo el producto más representativo de la empresa

Nuestra experiencia y la alta capacitación del personal nos colocan en una alta posición en el mercado, ello, basado en una constante puesta al día, con tecnología propia y la más variada y excelente materia prima. Todo de acuerdo con las exigencias y requerimientos de nuestros clientes.

Esta combinación entre experiencia y tecnología de primera, sin dejar de lado esa gran interacción con nuestros clientes y respeto por la NATURALEZA, son los soportes básicos sobre los que, Maderera Tambopata S.A.C. centra su crecimiento y se consolida como líder en el mercado.

Basándonos en las innovaciones, propuestas con bajos costos, eficiencia, puntualidad y confianza

Ser reconocida a nivel nacional como una droguería y distribuidora innovadora, creativa y eficiente en la comercialización de productos de calidad

“Las leyes de la supervivencia son esenciales en este mundo de los negocios, pero hay que ser flexibles y perseverantes. Tenemos el potencial. Y estamos convencidos de que los mejores, nunca caen”.

Nuestra Misión

Es satisfacer al cliente, brindando calidad, puntualidad, eficiencia, precios económicos.

Crear nuevas expectativas de proyectos que permitan economizar y garantizar un buen acuerdo comercial que nos permita trabajar en equipo, ya que nuestro cliente es un integrante familiar de nuestra compañía.

Visión

Cumplir con las expectativas comerciales, crecer en el mercado de reciclaje para embalajes, siendo en este momento la primera empresa que incursiona con máquina de alta tecnología en la fabricación de tacos aglomerados, permitiendo utilizar material reciclado para la elaboración de ellos como empresa de fabricación de pallets, queremos ofrecer al cliente un producto que les permita economizar a la vez ser ecológico.

Nuestro objetivo más valioso es mi cliente, el ofrecer un precio competitivo. El trabajo de muchos años nos ha permitido llegar a muchos sectores industriales, somos una empresa familiar, por el cual sabemos que (mucho es interés y poco es cariño) es ganar poco a gran demanda.

Líderes en el mercado de pallets

Trabajamos a puerta cerrada, con clientes exclusivos, el cual nos permite brindarles una atención personalizada.

Siempre estaremos para colaborar y darles la mayor información que se requiera.